lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 17. Él, el mejor regalo de cumpleaños.

Atravesamos el pasillo, yo detrás de él. Llegamos allí y empezaron a poner música, de sus discos y otras de las canciones que están de moda. Pasado un rato eran ya las 7 y pico, decidieron darme los regalos.

-Quiero empezar yo, puedo? – Dijo Claudia
-Claro JAAJAA – La respondí.
Después me lo dio Álvaro, siguieron Carlos y Lucia que lo habían escogido juntos, después Lola, a continuación Paula, después Blas y Dani que también los tenían juntos y por ultimo llego el turno de David.

-Bueno, se que tu no tendrías muchas ganas de que viniera, pero por una parte me lo pidieron las chicas y por otra te echaba mucho de menos; necesitaba verte, abrazarte, acariciarte… necesitaba tenerte de nuevo a mi lado.
-Pero David…
-Si lo se, te hice daño lo se; fue todo un error, yo te quería y te quiero… Se que tú lo estás triste y deprimida muchas veces, me han dicho las chicas que estas mal porque me echabas de menos y no sabías nada de mí. Se que me sigues queriendo y por eso hoy estoy aquí. –Me dijo mientras me abalanzaba sobre el para abrazarle, un abrazo sincero y de los de verdad. – Princesa, no llores por favor, ven que aún no he terminado, no tienes aun mi regalo.
-Mi regalo eres tu David – Le dije yo mientras le daba un beso en los labios.
-Ohhhh – dijeron todos a la vez.
- JAJAAJA Pequeña, no he terminado – Me dijo. – Bueno primero que si quieres, bueno mejor dicho te obligo yo para no separarme de ti nunca más, que os vengáis todas otra vez para terminar la gira hasta Navidades.
- Hasta navidades? – Dije yo sorprendida – Pero empezamos la universidad…
- Chicas, por eso no hay problema, yo la hago a través de ordenador y solo me presento a los exámenes finales y por Claudia y Lucia no habría problema, supongo que si lo pedís os dan la oportunidad de terminar el bachillerato también por ordenador – Nos contó Carlos.
-Bueno, ya has oído a Charlie… Así que tú te vienes conmigo de gira. Segundo, he encontrado un pisito en el centro para dos personas enamoradas, que se quieren para que tengan un poco de intimidad.
- Oh gracias David, no hacía falta. JAAJAJA – Soltó Álvaro
-Oh Alvarito, me parece que te equivocas. – Le dije yo mientras me empezaba a reír.
-Ese piso es para ti y para mí – dijo David sacando las llaves del bolsillo para que yo las tuviera.
-Y ya, no? Ese era el regalo, no? – Le dije yo sonriendo.
-Que va, este tiene para rato aun. JAJAJAa – Dijo Lucia.
- JAJAJAAJAJAJAJAAA – Nos reímos todos.
- El tercero es aquel viaje que siempre quisiste hacer, viajar a Ibiza al cumplir los 18. Es así o miento?
- Es así, pero y como sabes tu eso? – Le dije mirando a las chicas.
-Eh, que nosotras no hemos sido. – Dijo Claudia riéndose.
-Ya, claro. JJAJAAJAJAJAA – La dije.
-Oye que yo quiero saber el cuarto y último jo, vengaa!! – Dijo Paula.
-Hay otro? –Dije yo.
- Mi vida, el cuarto es que te quiero hacer mía para siempre, y que no te voy a dejar escapar nunca.
-No te entiendo cielo – Le dije mirándole a los ojos.
- ¿Quieres casarte conmigo? – Me dijo sacando un anillo precioso de una cajita que estaba en el bolsillo del pantalón.
-¿Estás loco?
-Si, loco por ti, porque seas mía, porque seas la chica que me hace sonreír cada mañana. – dijo David mientras me cogía de la cintura y me acercaba a él para darme un beso.
-Te amo David, te amo. Eres lo mejor que me ha pasado y a la persona que amo en este mundo, claro que quiero casarme contigo y tener hijos juntos y formar una familia y hacer todo lo que tu quieras.
-¿Todo lo que yo quiera?
-Si, todo lo que quieras príncipe.
-Pues vamos princesa! – Me cogió y me tiro a la piscina. Él se tiró conmigo claramente, a mí no me iba a dejar sola allí dentro.

Después de todo, la cosa termino bien, bueno que digo.. Genial! Fue el mejor día de mi vida, un día inolvidable, de esos para recordar toda la vida.

Terminamos todos metidos en la piscina; si, con ropa y todo. ¿Qué más da en ese momento?
-Oye, esta noche hay juerga entre vosotros dos no? – Dijo Blas
-¿Esta noche? JAJAJAJAJAJA – Le dije yo
-Ya se verá! – Le aclaró David a Blas mientras me daba un beso en la boca.
-Esta noche… Tu, yo, cama, juntos, dormir (haciendo comillas en el aire). Piensatelo! – Le dije susurrando mientras le pasaba mis brazos por detrás de su cuello.
- No me lo pienso dos veces, esta noche tu, yo, cama, juntos, ‘’dormir’’… - Me dijo dándome otro beso de esos que solo él sabe dar…


Eran las 10 de la noche y decidimos salir fuera de la piscina, hacia un poco de fresco y estábamos empapados. Yo salí con David a coger una toalla; si, blanca.. hoy todo era blanco JAJAAJA cuando sonó mi móvil…

No hay comentarios:

Publicar un comentario