domingo, 7 de julio de 2013

Capítulo 10. Buenas y malas noticias.

Mientras cenaban; los chicos, sobre todo Blas, les contaron el porqué de que no se pudieran quedar a dormir…
Blas: Veréis, teníamos muchas ganas de quedarnos, pero preferimos poder pasar más de una semana a solo una noche…
Paula sin dejarle terminar dijo: eeeh ¿? No te enciendo Blas.
Carlos: Veréis, que si esta noche nos hubiéramos quedado aquí a dormir durante una temporada no podríamos veros ni dormir juntos ni nada.

Hubo un silencio y en esto que yo lo interrumpí para aclarar la explicación de los chicos.
Lo que quieren decir es que esta noche la han utilizado para hablar con Magi para que les deje que nos vallamos con ellos durante la gira. – Dije yo.
Álvaro: Natalia, ¿y tu como sabes eso?
David: Bueno, se lo expliqué yo porque estaba muy preocupada y no quería verla mal.
Jo, le tengo que querer a la fuerza – Dije yo dándole un beso en la mejilla y acoplándome en sus piernas para que me abrazase por detrás.  
Lola: Bueno, dejaros de mimitos parejita. Pero, ¿y entonces al final que ha pasado?
Dani: Pues que después de una larga conversación Magi decidió que os podréis venir con nosotros durante la gira. – Dijo guiñándole un ojo a Lola.

(Estábamos a jueves y el domingo tendríamos que poner rumbo a Granada, el concierto era el martes, pero David decidió ir un día antes para presentarme a su familia y conocer un poco la ciudad.)

Lucia: Enserio???!!!??? Si todo esto es un sueño, no quiero despertar.
Carlos: Claro que si amor, claro que es enserio. Y para nada estas soñando, es realidad. Tú me tienes a mí a tu lado, para siempre, vale?

Mientras ellos hablaban paso algo que las chicas pensábamos que algún día pasaría; Dani y Lola besándose.
 David: Uoh Uoh! Parejita nueva.
En ese momento fue cuando Lola y Dani se dieron cuenta de que todos les estábamos mirando…
Dani dijo mirando a Lola: Upps! Nos han pillado. – Dijo pasándole su brazo por detrás del cuello de Lola para abrazarla.
JAAJAJJAJAAJAJJAJAJAA – Nos reímos todos.

Terminamos de cenar, recogimos un poco entre todos y nos sacamos el portátil para ver una peli. Al final elegimos ‘Gru, mi villano favorito 1’. Ya que nos hacía mucha gracia y en pocos días iríamos al cine a ver la 2. Terminó y eran las 2 de la madrugada aproximadamente cuando decidimos irnos a dormir. Estábamos cada uno en nuestra respectiva habitación: Dani y Lola, Paula y Blas, Lucia y Carlos, Álvaro y Claudia y David y yo.

Carlos: Daviiiiiiiiiid, te están llamando. Coge el móvil. – Dijo desde la habitación de al lado.
David: Que si, que ya voy. Que no encuentro el móvil.
Dani: Tío, apaga el móvil. Que otros queremos dormir – Dijo desde abajo.

Debía ser algo importante porque se fue al baño y además, que no eran horas de llamar para tonterías. Al rato entro Claudia y Álvaro a mi habitación:
Oye, que le pasa a David, está llorando en el baño.  – Dijo Claudia preocupada.
¿Qué? – Dije saliendo disparada hacia el baño.
Eh David, ¿qué te pasa? ¿Puedo pasar? – Dije yo abriendo la puerta del baño corriendo para abrazarle.
David: Mi hermana ha tenido un accidente. La han atropellado y ahora las están llevando al hospital de urgencia.
¿Enserio? ¿Y cómo ha sido? Lo siento. – Dije yo muy preocupada.
David: No se, solo se sabe que el conductor del coche se ha dado a la fuga y nada más. Tengo que ir a verla, lo necesito.
Cariño, descansa ahora un par de horas y mañana temprano te vas a Granada, necesitas dormir. Además, seguro que se pondrá bien; se va a recuperar, te lo prometo. – Dije yo intentando consolarle un poco.
David: De acuerdo, vamos a dormir y mañana me cojo el tren temprano.
¿Quieres que me valla contigo? – Dije yo
David: Pequeña, estate tranquila. No hace falta que vengas, vete con los chicos el domingo.
¿Seguro? Pero déjame que mañana te acompañe a Atocha. – Dije yo.
David: Vale, descansa princesa. Te Quiero.
Buenas noches rey. – Dije dándole un beso en la mejilla mientras me metía en la cama.

Eran las 8:30 de la mañana, el tren salía justo una hora más tarde, así que David tenía que preparar todo deprisa y corriendo. Yo decidí ayudarle para que tardase menos. Terminamos la maleta a eso de menos cuarto y desayunamos rápido para pedirle a Dani que nos acercara a Atocha con el coche.


Hubo atasco, eran las 9:20 y estábamos entrando en la estación, no tenía billete así que tuvimos que ir a coger uno para el siguiente viaje (el de las 9:30), eran las 9:30 y seguíamos en la cola; esto no avanzaba y el tren se iba a ir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario