Estábamos en casa, preparando la cena cuando a Blas le sonó
un whatsapp, era de Magi. Decía:
`` Blas tio, cuando leas este mensaje llámame, es
importante´´
Es Magi; dice que le llame, que es algo importante. – Dijo
Blas con el móvil en la mano.
-Tio llámale, será algo muy importante. – Dijo Álvaro.
Blas se fue al salón para hablar por teléfono con Magi;
desde la puerta vimos que se puso serio, así que algo importante sería ya que
tampoco eran horas de llamar. Al rato vinos entrar a Blas por la puerta y no
traía muy buena cara…
Paula: Blas, cariño que pasa? ¿Pasa algo malo?
Blas: En principio se ha suspendido el concierto del martes.
Todos: Por????
Blas: Esta tarde los de mantenimiento estaban probando los
focos y todo eso y se ha caído uno en medio del escenario y casi se le cae a
uno encima.
Carlos: Pero estamos a domingo, mañana no pueden
solucionarlo?
David: Estamos en época de fiestas y ahora los comercios y
demás suelen estar cerraos para que echasen una mano al equipo.
Todos: Mierda, es verdad!!!
Claudia: Bueno chicos, ahora cenamos y a descansar.
Lola: Tiene razón, mañana será otro día.
Álvaro: chicos tengo un plan, a ver que os parece. Mañana
podemos pasarnos por el recinto a ver como esta eso, y si eso como tenemos el
día libre podemos ir después a montar en los karts un rato y echamos unas carreras.
Paula: Ya que habéis elegido un plan vosotros nos toca
elegir a nosotras ahora.
Lucia: Después de los karts nos vamos a comer y por la tarde
otra sesión de playa.
Carlos: Per…
Yo: Chss, ni peros ni peras… Además hoy tenemos derecho a
tomar el sol y a ponernos morenas.. Si queréis nos podemos llevar cartas o
algún juego y así jugamos a algo.
-Bueno, vaaale… - Dijeron todos los chicos al final.
Cenamos y no teníamos muchas ganas de quedarnos un rato
todos juntos, así que cada uno nos fuimos a su habitación a dormir. A la mañana
siguiente nos levantamos a eso de las 10, desayunamos, nos preparamos y salimos
hacia el recinto ferial para ver las condiciones en las que estaba el
escenario. Llegamos y nos dijeron que no podríamos pasar, así que decidimos irnos
a los karts.
El camino en coche no fue muy largo, 15 minutos o cosa así.
Cuando llegamos la señorita de la recepción nos preguntó los nombres a cada uno
para hacernos una ficha, nos pusimos los monos y el casco y después nos dieron
las indicaciones de como conducir; parecía muy fácil, pero no lo era. Salimos
en una posición y todos terminamos en otra diferente: Dani primero; después
David; a continuación Lucia, que no se la daban nada mal; detrás de ella
Carlos; en quinta posición Lola; después Blas y por último Paula y yo a la vez.
Tío, porque os habéis ido de la carrera? – Dijo Blas.
Me ha dado un tirón en el cuello y he preferido dejarlo para
no hacerme daño. – Nos contó Claudia.
Y yo como buen novio que soy me he retirado con ella para
que no estuviera sola – Dijo Álvaro dándola un beso.
Ohhhh – dijimos todos los demás.
-Y bien chicos, ahora que toca? –Dijo Paula arqueando una
ceja.
- Mmm, ir a comer no? – Dijo Carlos con cara de hambre.
-JAJAJAAA y después? – Dijimos las chicas a la vez.
- Puff, playa… - Dijo David.
Fuimos a comer, a un restaurante que no estaba nada mal.
Después fuimos a casa, nos pusimos los bañadores y nos fuimos a la playa.
Pasamos allí la tarde, nosotras tomando el sol y ellos en el
agua jugando con un balón de playa. A eso de las 8 nos fuimos a preparar la
cena, unas pizzas al horno.
-Chicos, que os parece si vemos una peli antes de irnos a
dormir?
-Vale, David cuales tienes? - Dijo Álvaro.
-Mmm, no se. Miradlas vosotros, están en ese mueble. – Dijo David
señalando al mueble.
Fuimos Carlos, Alvaro y yo a elegir la peli mientras Claudia,
Lola, Paula y Lucia iban a la cocina a hacer las palomitas – Y si elegimos
esta? –Dije yo enseñándosela a los demás.
-Pesadilla antes de navidad, te va a gustar? – Dijo David.
- Si, ya la vi una vez. No me pasará nada y si no te tengo a
ti. - Dije yo dándole un beso en la mejilla.
Nos pusimos a verla ya con las palomitas en la mesa, al lado
de David la película se me hizo super corta, había pasado ya un buen rato
cuando se terminó la película.
-Bueno chicos, yo me voy a dormir. Hasta mañana – dijo Claudia.
-Buenas noches, descansad chicos. Nosotras también nos
vamos.
-Hasta mañana chicas! – Dijeron todos.
Los chicos se quedaron un rato hablando sobre lo del
concierto del dia siguiente pero después se fueron a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por no subir el capitulo ayer que era cuando lo tenia que subir, pero aqui esta. Espero que os guste.
Aqui teneis mi twitter para cual quier cosa (@Panizo218)
No hay comentarios:
Publicar un comentario