lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 16. El día de mi cumpleaños.

Llegamos al centro, como sabemos que no habría sitio por esa zona fuimos a aparcarlo tres calles detrás de mi casa. Tuvimos que cruzar la Gran Vía andando, llegamos a mi calle la giramos y...

-Chicas, esos que vienen por allí no son los chicos? – Dijo Lucia
-Como si no conocieseis a vuestros novios. JAAJAJA – Las dije yo
-JAJAJAAAA pues si, si son. Por ahí viene mi rubio. – Dijo Lola
Los chicos venían hacia nosotras y nosotras hacia ellos, valla coincidencia. Por desgracia venían los cinco, si David también.
-Chicas yo voy a ir subiendo a casa, vale? – Las dije yo mientras se acercaban los chicos.
-Hola preciosas – Dijo Álvaro especialmente acercándose a Claudia para darla un beso.
-Hola chicos. – Les dije yo dándoles dos besos Álvaro, Carlos, Dani y Blas. Después me fui hacia el portar para abrir la puerta.
-Natalia… - Dijo David cogiéndome del brazo para acercarse a mí. – Natalia por favor, te echo de menos, te necesito, por lo menos dame un abrazo para sentirte cerca.

Yo fui directa a sus brazos; si, necesitaba un abrazo. Después empezaron a caer lagrimas por mi cara, el me vio y me las quitó con la yema del dedo y a continuación me acarició la nuca.
-Bueno David, me tengo que ir. Me esperan mis padres. Lo siento.

Me sequé las lágrimas, llamé a las chicas para subir, se despidieron de los chicos y después vinieron.
Pasamos el resto de la tarde en casa de mis padres; hablamos de cosas, de muchos temas, nos lo pasamos bien, tomamos unas coca-colas… Llegaron las 8 y media y decidimos irnos ya al chalet de Paula. Al llegar yo y Lucia nos fuimos a dormir; Lola, Claudia y Paula se quedaron a cenar en el salón mientras veían la televisión.
Eran las 12 de la mañana, me desperté gracias a mis ídolos, si JAJAJAJA, al CD de ‘Anti-Héroes’ de los chicos que lo habían puesto a tope abajo en el salón. Antes de bajar me fui al baño, me duché y salí vestida con unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes de rayas azueles y blancas. Bajé las escaleras y allí estaban ellas, motivándose con las canciones por decirlo de alguna manera.
-¡Felicidadeeeees pequeñaa! – Me dijo Lola.
-Muchas felicidadeees cielo!! – Me dijo Claudia.
-Feaaa, muchas felicidades! – Me dijo Paula acercándose para darme un abrazo.
- Felicidadeeeeeeees!!! – Me dijo por último Lucia gritando.
-Muchas gracias chicas, jo. No se qué haría sin vosotras.
-No nos tienes que dar las gracias por nada cariño. – Me dijeron las chicas.

A lo tonto llegaron las 2, comimos y después nos empezamos a preparar, solo me dijeron que teníamos que ir elegantes y todas de blanco. Yo me puse un top ya que se transparentaba todo en la camisa y unos shorts blancos; Lucia se puso unos shorts blancos y una camiseta blanca básica; Claudia un vestido blanco; Lola una camisa y una falda de tubo blancos y Paula un vestido ajustado blanco. Todas íbamos con sandalias blancas menos Lucia que llevaba unas victorias.

Eran las 4  y media y ya habíamos terminado de vestirnos, fuimos al baño para maquillarnos un poco y a hacernos algún peinado sencillo. Lola y Claudia se rizaron un poco el pelo, Paula se lo plancho del todo, Lucia se hizo una coleta alta pero primero se plancho el pelo y yo me hice una trenza hacia un lado. Al terminar todo esto eran las 16:55h.

Nos fuimos al jardín, todo estaba muy decorado por lo que vi. Llamaron al timbre y le dije a las chicas que ya iba yo porque parecía ser que a ellas las daba pereza.
Cuando llegué a la puerta y abrí me llevé la sorpresa más grande, estaban ellos allí, los 5, todos de blanco con regalos en las manos.
-Esto ha sido cosa de las chicas verdad? Pasad anda. – Les deje yo.
-Felicidadeees enanaaa!!!! – Me dijo Dani viniendo hacia mí para abrazarme.
-Nataliaa, felicidadeeees guapaa!
- Muchas gracias Álvaro.
También me felicitaron Carlos y Blas, dándome dos besos y un abrazo.  El último era David, iba guapísimo.
-Muchas felicidades pequeña! – Me dijo el mientras me daba un abrazo. – Princesa vas guapísima. Hoy no quiero verte llorar, vale? Hoy va a ser el mejor día de nuestras vidas, te lo prometo. - Dicho esto me cogió de la barbilla y me la subió para que le mirase a los ojos, él se acercó y me dio un dulce beso en la mejilla.
- Y bueno vamos que nos estarán esperando – Me dijo el de nuevo mientras bajaba los dos escalones para pasar por el pasillo.
- David… - Le dije yo algo tímida.
-Dime.
- Que vas guapísimo – Le dije mientas él a la vez me sonrió.

Atravesamos el pasillo, yo detrás de él. Llegamos allí y empezaron a poner música, de sus discos y otras de las canciones que están de moda. Pasado un rato eran ya las 7 y pico, y ellas decidieron darme los regalos.

¿Qué regalos recibirá Natalia? ¿La gustarán? ¿Y David? ¿Qué la tendrá preparada?
-----------------------------------------------------------------
Siento el retraso, pero aquí está y espero que os haya gustado. Podeis dejarme algún comentario, preguntarme o dejarme algo por el ask {ask.fm/Panizo218 } o por twitter {@Panizo218}

2 comentarios:

  1. Ola cieloooo buenisima tu novela. Me avisas por twitter?? Soi @EnaraChans un beso. Espero el siguiente cap

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.Yo te aviso, gracias por leerla.

    ResponderEliminar