jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 18. Era hora de que se conociesen entre ellos...

Eran las 10 de la noche y decidimos salir fuera de la piscina, hacia un poco de fresco y estábamos empapados. Yo salí con David a coger una toalla; si, blanca.. Hoy todo era blanco JAJAAJA cuando sonó mi móvil…

*Conversación telefónica*

-Si? – Dije yo sin mirar quien era.
- Felicidades hija! – Me dijo mi madre.
-Muchas gracias mama!! – La dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Estarás contenta no? JAJAJA
-Joe, aquí todo el mundo lo sabía o qué? Pues si, estoy contentísima y ahora mismo soy y seré la chica más feliz del mundo – La dije mientras David se acercaba a mí y me daba un beso en la mejilla.
-Pues me alegro un montón hija, a ver si me le presentas. Mañana si queréis os venís los dos a comer, vale?
El escuchando la conversación asintió con la cabeza, dijo que mañana no tenían nada así que perfecto.
-Mami, me ha dicho que si que puede, que no tiene nada. Iremos sobre la 1 y media. A si que mañana nos vemos. Un besito. Te quiero.
-Pues mañana nos vemos cariño, te quiero.

*Fin de la conversación telefónica*

Cenamos tranquilamente ya cambiados de ropa con alguna seca que había por casa; después de cenar nos fuimos al salón a ver una peli, pero parecía que no había nada puesto porque tan solo la veían cuatro: Carlos, Lucia, Dani y Lola. Los demás estábamos a lo nuestro, cada uno con su pareja con mimitos y besitos... Pasado el rato Blas y Paula decidieron irse a dormir o por lo menos a su habitación.
-Buenos nosotros nos vamos, hasta mañana chicos! – Dijo Paula mientras se iban ella y Blas cogidos de la mano.
En esa habitación al final pasó lo que pasó, al igual que en la habitación de Claudia y Álvaro y en la mía y la de David. Esa noche era muy especial para los dos; volvíamos a estar feliz, a estar los dos juntos.

Eran las 11 de la mañana cuando Carlos y Dani iban habitación por habitación despertándonos a los que estábamos durmiendo, pero a mí  y a David no nos vino mal ya que teníamos que prepararnos para ir a comer a casa de mis padres.

Era la 1 aproximadamente, salimos por el jardín para avisar a los chicos de que nos íbamos ya, después cogimos el metro y nos fuimos. No tardamos mucho, a y 25 estábamos saliendo por la boca del metro. Pasamos por delante de donde el otro día nos encontramos de nuevo…
-Mira cariño, por aquí te volví a dar mi primer abrazo desde que hemos vuelto. – Dijo David rodeándome con su brazo por el cuello mientras yo le hacía lo mismo por la cintura.
-Me acuerdo JAJAJAAJA, fue hace dos días. – Le dije yo dándole un beso en la mejilla.

Llegamos al portal, llamamos, nos abrieron y subimos. Saludé primero a mi madre que es la que nos abrió, entramos y ya les presente a David a la vez.
-Bueno mamá, papá… este es David. David, esta es mi madre y este es mi padre. – Les presenté.
-Encantado de conocerles – Dijo David dándole dos besos a mi madre y la mano a mi padre.
-Igualmente, cuida de mi hija eh. – Le dijo mi padre.
-Se le ve cara de buen chico – Le respondió mi madre – Por cierto, estas como en tu casa, vale?
-Muchas gracias. Y si JAJAJA cuidaré a vuestra hija ante todo, tomadlo por echo. –Dijo David.

Me fui con mi madre a preparar la comida, mientras mi padre y David entraban en confianza y preparaban la mensa. Comimos y después nos sentamos en el sofá a tomar unos cafés y a hablar un poco para conocer más a David.

Eran las 5, estábamos todos hablando cuando sonó el móvil de David que estaba encima de la mesa; era Álvaro…

*Conversación telefónica*

-Tío, que quieres? Estoy en casa de mis suegros. - Le dijo David.

-Claudia…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues aquí tenéis otro capitulo.Espero que os guste.  No se si será el ultimo hasta dentro de un mes casi, porque me voy a ir fuera el sábado y no tendré internet en el ordenador durante este tiempo.

Ya de paso, informo de que esta novela sigue siendo mía y la misma. Solo que yo he cambiado el nombre de usuario; ahora es @AdoptadaDeDavid ; desde esta cuenta nombrada yo os pasaré todos los capítulos y sera la cuenta que utilice para todo lo de Auryn y demás.

Si queréis me podéis dejar preguntas o dar opinión en http://ask.fm/Panizo218 o en el twitter mencionado anteriormente. (@AdoptadaDeDavid)

Y bueno, gracias a todos los lectores que leéis la novela, que agradezco mucho que la leáis. Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario