viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 21. Tenían que hablar.

Pasamos las dos, la hicieron varias pruebas a Lucia y a continuación la mujer se puso a mirar unos cuantos papeles que había traído Lucia en una carpeta. La doctora no tenía muy buena cara, algo malo pasaba?

Al cabo de 3 minutos aproximadamente la doctora terminó de leer todos los papeles que Lucia le dejó. Seguía seria, y nosotras no entendíamos nada hasta que la doctora empezó a hacer preguntas a Lucia…
-Lucia, tu has hecho algo ‘indebido’? Me entiendes no? – La pregunto la doctora a Lucia.
Yo estaba muy preocupada por Lucia, y si estaba embarazada?
-¡Mierda, mierda, mierda! – Repetía Lucia apoyando los codos en la mesa mientras sus manos tapaban su rostro…
- Lucia, que pasa!!!! – La pregunté yo muy preocupada.
- El otro día, mi novio y yo lo hicimos y creo recordar que sin protección… - Le contó Lucia a la media medio cortada.
- Hace cuantos días ha sido eso? – Le preguntó la doctora.
- Hace cinco días o cosa así.. –Ella le respondió cabizbaja.
-Mira, pues después de hacerte la revisión yo creo que estas embarazada, pero para que te quedes más tranquila hazte el test de embarazo, así lo sabrás realmente. Como el que si lo estás es un 80% ven dentro de un mes, te tendremos que tener observada de lo que pueda pasar.
-Vale eso haré, muchas gracias.
-Hasta luego! – Le dije a la doctora mientras salíamos por la puerta.

Salimos, nos fuimos con dirección a casa… Sabía perfectamente que Lucia tenía ganas de hablar así que yo la eché una mano.
-Lucia, quieres que hablemos? Necesitas desahogarte. - La dije yo, ella al instante se echó a llorar, necesitaba un abrazo y ahí me tenía a mí para dárselo. – Ei, cariño no llores. Venga, sécate esas lagrimas que no te mereces llorar.
- Si Natalia, si me merezco todo esto, por ser una descuidada y por hacer todo sin control. – Dijo ella llorando aún más fuerte.
- Pero haber, que paso esa noche exactamente…
-Pues haber; Carlos y yo nos fuimos a cenar y cuando llegamos al hotel yo me tumbé en la cama porque estaba un poco cansada de andar y tal…
- Si, y después? – Pregunté.
- Después empezamos a tontear, nos empezamos a besar y los besos terminaron a mas… Y me acuerdo que el me dijo que iba a por una cosa y yo no le deje, porque en ese momento no quería dejar de darle besos, mimos y demás.. tu me entiendes Natalia.
-Si si, yo te entiendo. Lo que quieres decir es que no le dejaste ir a por eso.. tú me entiendes.
- Joder con el ‘tu me entiendes’ JAJA – Se rió un poco Lucia; eso al menos me gustaba un poco, el que ella sonriera.
Por lo menos terminamos con risas, y eso era bueno.

Llegamos a casa, llegamos ya por la tarde porque decidirnos irnos a comer las dos juntas y después a comprar a alguna tienda. Eran las siete y media; oíamos ruido en casa, para nuestra sorpresa eran los chicos.
-Buenas! – Dije yo saludando a los chicos y detrás Lucia.
- Que tal mi pequeña? – Dijo Carlos corriendo hacia Lucia.
- Tu pequeña bien, bueno un poco regular. – Respondió Lucia
- Rubio, me temo que tenéis que hablar. – Les dijo Álvaro.
- Álvaro, no les chinches. Es un tema delicado. – Le respondí mirándole mal.

Ellos se fueron al salón a hablar, yo me quedé sentada en una hamaca hablando con los chicos, que estaban ya todos tumbados en las toallas.
-Chicos; y Lola, Claudia y Paula? – Les pregunté.
- Se han ido a comprarse no sé qué.. – Le respondió Blas.
- Gracias Blas, ya me ha quedado todo muy claro. – Rieron todos. (Se notaba la ironía)
- Lo que quiere decir Blas es que seguramente se habrán ido a comprar ropa o algo. – Dijo Dani aun riéndose.
- Ves Blas, el rubio a veces se sabe explicar mucho mejor que tu. - Reímos todos. - Y bueno, como es que estais qui tan pronto? No deberíais de haber llegado sobre las 11 o así?
-Así es señorita LaFuente, pero terminamos todo mucho antes de lo que esperábamos.. Y pues, aquí estamos. - Me contó Dani.

Mientras tanto, dentro del salón…

-Mi vida, me estas asustando. Pasa algo que deba saber?  - Le preguntó Carlos a Lucia algo serio.

- Ven anda, siéntate. Verás…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenéis el capitulo 21. Lo iba a haber subido el miércoles o el jueves, pero al final se me fue y no me acorde de terminarlo. No estará muy bien, pero no estoy con ganas mucho y así no me inspiro tanto. Espero que os guste un poco aunque sea. Haber si puedo subir otro mañana o ya sino el lunes por la tarde.

Bueno y ya sabéis, si os gusta y queréis que os avise solo tenéis que pedírmelo, y también podéis dejarme algún comentario abajo, en mi twitter (@AdoptadaDeDavid) o por ask (http://ask.fm/Panizo218). Acepto criticas, y todo tipo de comentario. Podéis dejarme también alguna idea para continuar con más capítulos.
Besos, Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario