viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 22. Sorpresa con fiesta.

Mientras tanto, dentro del salón…
-Mi vida, me estas asustando. Pasa algo que deba saber?  - Le preguntó Carlos a Lucia algo serio.
- Ven anda, siéntate. Verás…
-Dime
- Ahora tendrás que compartirme – dijo Lucia tocándose la tripa.
- Eh? – Dijo Carlos sin entender lo que quería decir – No te entiendo Lucia…
- Vamos a ser papas! Estoy embarazada! – Le respondió Lucia tocándose la tripa de nuevo.
Carlos se quedó muy sorprendido y serio.. - ¡Que! ¡No puede ser! – Dijo Carlos gritando.
-¡Pensaba  que te ibas a alegrar! – Le respondió Lucia entre sollozos.
-Pero Lucia… - Ella le corto y se fue llorando.

Estábamos hablando los chicos y yo cuando vimos que Lucia salió del salón llorando hacia la puerta. Yo fui tras ella y pude observar que los chicos se dirigían al salón para hablar con Carlos y pedirle explicaciones.
-Tio Carlos, que ha pasado? – Preguntó Álvaro.
-Lucia está embarazada – Respondió Carlos  en un susurro.
-Pero eso es muy buena noticia bro. – Le dijo Dani.
- Tio, deberías de ir a hablar con ella – Dijo Blas.
- Es verdad, vete a hablar con ella. Además nos contaste hace poco que no te importaba tener un hijo ahora – Le dijo David dándole la mano para ayudarle a levantarse.
Carlos salió y fue a hablar con Lucia, llegó y nos vio a Lucia y a mi sentadas en el escalón.
-Ya os dejo solos chicos – Dije dándole un beso en la mejilla a Lucia.
-Gracias Natalia – Me sonrió Carlos.
- No quiero hablar contigo ahora Carlos – Dijo Lucia algo resentida.
- Ya pero yo si quiero hablar contigo, asique por favor escúchame – Le respondió Carlos.
- Vale, dime – Dijo Lucia
- Veras… yo lo siento mucho no quería ser así contigo de verdad quiero tener ese hijo contigo Lucia.
- De verdad? – Preguntó Lucia sin creérselo del todo.
- Si – Dijo él.
Lucia sin pensárselo le abrazó y volvieron con el resto.

En ese rato las chicas volvieron, parecía que se habían comprado mucha ropa. Pasamos todos al salón y Lucia y Carlos nos dieron la noticia muy ilusionados. Todos nos alegramos mucho de que fueran a tener un bebé y eso había que celebrarlo, por eso hicimos una fiesta por la noche.

Las chicas subieron y se pusieron esto:
Yo:
Lola:
Paula:
Lucia:
Claudia:

Y los chicos :

La fiesta empezó bien, hicimos una barbacoa con algo de música y luego empezamos a divertirnos. Serían las 00h cuando Paula recibió una llamada. ¿Quién sería a estas horas?

-¿Pablo? – Dijo Paula muy seria.

2 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Te vengo ha comunicar que te he nominado a los Liebster Awards. Para más información visita mi blog.

    http://loquevamasalladelaimaginacion7058.blogspot.com.es/2013/10/nominada-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. sube mas capítulos porfa k me he enganchado a tu blog porfa

    ResponderEliminar